RooTech's Blog

Unirse como editor

r00t3ch

El Blog patrocinado por RooTech se ha creado por y para quienes amamos la tecnología, experimentamos con nuevas herramientas, buscamos el beneficio de las personas, incentivamos el emprendimiento y creemos que el compartir conocimiento de calidad impulsa el crecimiento de la sociedad.

Puntos clave a tomar en cuenta por un Editor del Blog

  • Tener experiencia comprobada sobre alguna de las siguientes áreas: Programación, Administración de sistemas, Redes, Blockchain, Criptomonedas, Seguridad de la Información, Cloud, Virtualización, Gestión Empresarial, ERP.
  • Publicar contenido actualizado y de calidad de su propia autoría. No se permite el plagio de contenido ni la utilización de imágenes o videos con derechos de autor. De igual manera usted acepta NO publicar el contenido (ni el redactado por usted ni el redactado por otros editores) en ningún otro sitio. En caso de que se detecte el incumplimiento de este punto su cuenta y publicaciones podrán ser eliminadas del Blog.
  • Como editor, responda los comentarios de los usuarios referente a la temática tratada. Esto le ayudará a conectar con más personas.

Solicitud del Editor del Blog

Por favor, complete el siguiente formulario con su Biografía (incluye: nombre apellido, área de especialidad y experiencia), así como su correo electrónico y el artículo con el que desea iniciar su rol de editor. De esta manera su solicitud será evaluada, y se le dará respuesta en un periodo no mayor a 4 días.

Dirección de email válida
Información que se mostrará en su perfil de Editor
Incluya el temas o áreas de conocimiento de las cuales desea publicar artículos, así como el artículo con el cual desea iniciar su rol de Editor

Gracias por querer unirse a profesionales que comparten sus conocimientos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad Aceptar Leer más

Política de Privcidad